Español

Calaguala, Polypodium leucotomo

Calaguala, Polypodium leucotomo
[112]

Calaguala, Polypodium leucotomo
3,60€
Información de envío
Recomendar artículo
Empfehelen via E-Mail
Empfehlen über Facebook Empfehlen über Twitter

Calaguala, Polypodium leucotomos.

100 gramos Polypodium leucotomos.

Otros nombres para Calaguala: Rapuani, Difur, Kawalla.

Es un helecho de América del Sur, Calaguala crece en altitudes 500-1800 metros sobre el nivel del mar en los árboles. Se usan las hojas, tallos y raíces de Calaguala.

Calaguala es la protección solar perfecta, cuidado de la piel y anti-envejecimiento para beber.

La mitad de un litro al día, durante todo el año, ayuda a prevenir la piel inducida por la luz del envejecimiento en la vida diaria.

Para el cuidado externo recomendamos nuestra Crema de Caracol (Baba de Caracol).

En forma de infusión y sobres Calaguala ayuda contusiones, reumatismo, úlceras, quemaduras, cáncer de piel, ciertos tipos de tumores, psoriasis, eczema. La hoja hervida se utiliza para detener el sangrado.
Calaguala se utiliza siempre en Centroamérica como estimulante del sistema inmunológico.
La Calaguala es un excelente agente de limpieza, la infusión combinada de Calaguala, la uña de gato y la garra del diablo, ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones. Combinado con, enebro y el abedul, acelera la precipitación de ácido úrico, para la prevención y tratamiento de la gota.
Calaguala ayuda a reducir el temblor y calma los nervios.

En la medicina tradicional, se utiliza para enfermedades de la piel, vitiligo, psoriasis, eczema, trastornos digestivos atípicos, artritis reumatoide, varias formas de herpes, todas las patologías autoinmunes y oftálmicas, dermatosis, para aliviar el brote de herpes, reumatismo, demencia, trastornos de la memoria, enfermedades de la tracto superior respiratorio (asma, tos, tos ferina) y se emplea en enfermedades autoinmunes.
Calaguala en la psoriasis: ralentizando el crecimiento de las células muertas y evitar la descamación de la piel. Es particularmente eficaz cuando la psoriasis se ve agravada por el estrés.
Calaguala también se utiliza para tratar el eccema, reacciones alérgicas de la piel y el eczema atípico (casi siempre un trastorno de la piel eczema crónico). Por su efecto antiviral, mezclado con manzanilla, que acelera la cicatrización de las tejas y sus síntomas.

calaguala polypodium leucotomos
 
Preparación: beber una cucharada por litro de agua hervir y dejar reposar durante 10 minutos, luego se tamiza y distribuido en el día toma 3 tazas.
Evite hervir las hojas en una olla de aluminio.
Puede causar problemas digestivos, por lo que debe evitarse en la gastritis, úlceras gástricas y el embarazo.

Precio por 100 gramos.

Clientes que compraron este producto, también han comprado